Nuestra Historia

Desde 1966, Luca Scarpe encarna la pasión, la tradición y el refinamiento de una familia dedicada al arte del calzado masculino. Fundada por Vito Luca, nuestra empresa representa hoy a tres generaciones unidas por un mismo legado: Crear zapato de cuero de alta calidad, con diseño italiano y confección artesanal.

A lo largo de los años, hemos sabido mantener nuestra esencia, combinando la experiencia del oficio con tecnología de vanguardia. El resultado: calzados que ofrecen comodidad, durabilidad y estilo, sin relegar elegancia ni confort. 

Cada par de zapatos que fabricamos es el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, el buen gusto y la moda masculina. En Luca Scarpe, el cuero cobra vida en formas refinadas que honran el pasado, interpretan el presente, y proyectan el futuro del calzado de cuero. 

 

Visión

Vemos un mercado globalizado que se transforma permanentemente gracias a la convergencia de nuevas tecnologías y a clientes que requieren estar actualizados en materia de moda y tendencia, manteniendo la elegancia y distinción de nuestros productos.

De esta forma, aceptamos estos nuevos desafíos y los asumimos con compromiso y pasión, de manera tal de aumentar nuestra participación en el mercado local, y mantener una presencia sostenida y focalizada a nivel internacional, superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a la realización personal de nuestra gente, aumentando el rendimiento económico de nuestros clientes, desarrollando relaciones sostenibles con nuestros proveedores y colaborando con el desarrollo de nuestra comunidad. 

 

Nuestros Valores

• Pasión por lo que hacemos: Nos mueve el orgullo por nuestro trabajo y el legado que representamos.

• Calidad sin concesiones: Cada detalle importa. Elegimos los mejores materiales y procesos para garantizar la excelencia.

• Innovación constante: Evolucionamos sin perder la esencia, adaptándonos a los cambios sin resignar autenticidad.

• Mejora continua: Buscamos superarnos día a día, perfeccionando nuestros productos, procesos y relaciones humanas.

• Compromiso humano: Valoramos a las personas que hacen posible Luca Scarpe: clientes colaboradores, proveedores y comunidad.